Cuenta con acreditados
especialistas en sofás

Una dilatada trayectoria
Gran diversidad de modelos
Diseños en múltiples estilos
Asesoramiento a la medida

Obtén la modalidad de sofá cama que precises

Si estás buscando un sofá cama en Sevilla, nosotros te podemos proporcionar unas inmejorables opciones. Amoldándonos a tus gustos y necesidades con unos modelos de fabricación propia, totalmente adaptables al espacio disponible en tu vivienda. De esta manera, ponemos a tu alcance unas excelentes soluciones, cuya calidad puede ser atestiguada por innumerables clientes.

Empleamos los mejores materiales

Aportamos una fabricación 100% propia realizada sobre materiales de reconocida calidad. Un trabajo con los tejidos más demandados del mercado, al que añadimos infinitas posibilidades en diseños y colores a elegir. Facilitando así unas sugestivas oportunidades de obtener una personalización total.

Conoce todas las variedades de sofás que fabricamos

La Cadena del Sofá en Sevilla brinda un extenso catálogo que aglutina diferentes modelos de:

  Sofás cama
  Sofás de 2 plazas
  Sofás de 3 plazas
  Sofás 'maxi' (3 asientos)

 

Sofá cama en Sevilla

Facilitamos un asesoramiento integral

Así mismo, el gran bagaje que atesoramos en todo lo relacionado con el sofá nos permite proporcionar a nuestros clientes una óptima orientación especializada. Un asesoramiento particularizado con el que te guiaremos para que obtengas un modelo plenamente acorde a tus gustos y necesidades.

De modo que no dudes en contar con nosotros si buscas un sofá cama o de cualquier otro tipo. Llámanos o ven a visitarnos en Sevilla. Te atenderemos e informaremos muy gustosamente sobre lo mucho que podemos ofrecerte.

Contacta con nosotros, empleamos los mejores materiales para ofrecerte calidad


Top